domingo, 20 de mayo de 2012

Las muertes en el cine


Formação de professores de Espanhol como língua estrangeira
Polo: Sapucaia do Sul
Disciplina: Espanhol III
Alunos: Iramar Nunes de Souza
             Carina Geib
 Raquel Maschmann

“Las muertes en el cine”

 

En la ciudad del "Rosa Cruz" en los últimos meses fue aterrorizada por misteriosas muertes por envenenamiento en varios lugares. Mucho se comentó acerca de los orígenes. Seria venganza o teníamos un “serial killer” caminando por las calles en el departamento de policía, esta caso desafiaba nuestras mentes.  
Aquel día había decidido leer un poco acerca de casos similares y preguntar a algunas personas en la región. Caminaba sin alcanzar suerte, pero ningún podría decir nadie o recordar de mucha cosa y casos sobre muerte las personas tremen. Decidí regresar al centro da ciudad e pasar por el teatro, museo e el cine. Fue rápidamente porque el tiempo estaba cerrándose y tenia que caminar bastante.  
Recuerdo que estaba lloviendo a mares y que entré en aquel cine porque no tenía otro sitio donde meterme. Era domingo, habían dado las diez de la noche y hacia bastante rato que había empezado la película. Me senté en la última fila y lo primero que hice fue quitarme los zapatos, que se me habían puesto perdidos de barro. La película que estaban echando era de amor y salía una chica rubia con un buen par de melones y un fulano que llevaba un sombrero con una pluma y un montón de medallas en el pecho. Un tipo con pinta de príncipe o algo así. Al cabo de un rato me quedé como un tronco y cuando me despertó el acomodador había salido casi toda la gente, ya estaban encendidas las luces, pero a pesar de todo me puso la linterna a un palmo de la nariz e me preguntó si pensaba que aquel cine era un hotel.
Con la fuerte luce en mis ojos tibe un impulso de sobresaltar erguiéndome por sobre el acomodador que se quedó al solo. Cuál fue mi sorpresa? En el bolsillo del acomodador lanzó una pequeña caja que contenía las cápsulas de veneno que fueron administradas a las víctimas del cruel verdugo. No departamento nuestro inspector soltó la taza de café y se acarició la barbilla otro caso se estaba cerrado por la policía "Rosa Cruz" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario